Equipo de Teatro y Danza CEPVA

C:\Users\Arcus Computers\Downloads\IMG_5593.jpg

Celebrando el día internacional del teatro y 12vo aniversario

En enero de 2007 el Politécnico Virgen de la Altagracia en la persona de su entonces directora Yomarys Tolentino conciben la idea de crear un grupo de teatro con el propósito de fomentar el arte y la cultura, además de permitir a lo/as estudiantes desarrollar sus potencialidades y ponerlas en práctica dentro y fuera del centro. La maestra Yvelisse Suncar ha sido la persona encargada de formar  y dirigirlo desde sus inicios.

C:\Users\Arcus Computers\Downloads\IMG_5421.jpg
C:\Users\Arcus Computers\Downloads\b4b9124d-b040-4573-961e-54de68928ca0.jpg

Yvelisse Suncar

El 9 de marzo del año 2007 se realizó en el Politécnico la 1ra representación hecha por el club de teatro con la obra «La nueva independencia». Escrita y dirigida por Yvelisse Suncar. Desde entonces han sido incontables los éxitos obtenidos dentro  y fuera de la institución, además de ganar 1ros lugares en varios concursos y festivales.

C:\Users\Arcus Computers\Downloads\IMG_5040.jpg

Obra teatral “Quiero vivir”
C:\Users\Arcus Computers\Downloads\IMG_4672.jpg

Obra teatral “¿Y el anillo?”

“La mejor madre” “cuentos de Navidad”, “las mujeres de la patria”, “Navidad siglo XXI”, “Quiero Vivir”, “Juanitatxo “, “El turista coreano”  son sólo algunas de las obras que durante 12 años hemos representado.

Agradecemos de corazón el apoyo recibido por el Equipo Directivo, maestros y personal en general del centro y muy especialmente a todos los alumno/as del Politécnico Virgen de la Altagracia que son y siempre serán nuestro principal punto público.

C:\Users\Arcus Computers\Downloads\IMG_4806.jpg
C:\Users\Arcus Computers\Downloads\IMG_4791.jpg

“La Última Oportunidad “Danza contemporánea.

Esperamos que nuestro club continúe cosechando los frutos de talento que Dios  Padre ha otorgado a cada uno de sus integrantes.

C:\Users\Arcus Computers\Downloads\IMG_4819.jpg

“Es hora de bailar “Merengue Urbano.

Club de teatro y Danza CEPVA ¡no es lo que hacemos, es lo que somos!🎭