Estudiantes de Tercero de Secundaria Piden Disculpas a la Comunidad Educativa.

Estudiantes preparándose para el momento de la izada de bandera

En la mañana de hoy,  13 de febrero 2020,  mientras se desarrollaba el acto de Izada de la Bandera,  en el Anfiteatro de nuestro Centro Educativo,  los estudiantes, que el pasado día 6 del mes en curso,  estuvieron envueltos en una acción que atenta contra la buena conducta y la moral, se excusaron ante la Comunidad Educativa.

Estudiantes Izando la bandera.

Contando con la presencia de la Madre Superiora de la Comunidad del Sur de la Congregación de la Hijas de Jesús, de Xiomara Gonzalez,  Directora,  y el equipo completo que constituyen el cuerpo docente del Centro,  una comisión de la APMAE de Educación Secundaria y los padres de los jóvenes envueltos en el conflicto,  se llevo a cabo dicha actividad.

En la misma,  los afectados pidieron disculpas públicamente a todos los presentes y se comprometieron a que, en el futuro un acto bochornoso como ese,  no volvería a ocurrir.

La Directora del Politécnico, Maestra Xiomara Gonzalez de Martínez,  les informó con detalles la gravedad de lo que ellos hicieron ese día y como trascendió los limites de nuestro Centro Educativo.   De igual manera,  el Señor Sucre Reyes, a nombre de la APMAE,  los invitó a reflexionar sobre sus errores,  a que aprendan de ellos y sobretodo, a no caer nuevamente en esa práctica.

estudiantes durante en el acto de bandera

La delegación de APMAE estuvo integrada por su presidente, el Señor Reyes Berroa, la Secretaria Deborah Ferreira, Maria A. García Coordinadora con la Comunidad y el Señor Sucre Reyes Coodinador de Apoyo a las Estrategias pedagógicas.