SOLICITUD DE DOCUMENTOS EN EL CENTRO

Requisitos:

• Solicitar personalmente Lunes y Martes en horario de 7:30 a.m. a 5:45 p.m.
  • Tener información completa del estudiante a la hora de solicitar (nombre, curso, modalidad, año escolar, etc)
  • Asegurarse del tipo de documento que necesita (record de carácter normal, validado, carta, etc)
  • Tener el expediente completo y actualizado en el centro.
  • Requisitos de la Universidad en que se va a inscribir (en el caso de los graduados que van a inscribirse en la Universidad)
  • Haber aprobado Pruebas Nacionales de Media (en el caso de los graduados que van a inscribirse en la Universidad)
  • Haber entregado Pansantía (en el caso de los graduados que van a inscribirse en la Universidad)

Después del tiempo prudente de espera de cada documento las entregas de los mismos serán los Miércoles y Jueves correspondientes a cada solicitud.

Tiempos de espera de documentos:

Record Normal: Mínimo 5 día laborables. Este lleva las firmas de la Secretaria Docente y La Directora.

Record Validado: ya que este debe ser validado por el Distrito Educativo al que pertenece el Centro, el solicitante debe tener un número de teléfono local para ser contactado cuando el documento llegue del Distrito.

Cartas o certificaciones de estudio: 3 días laborables.

Otro tipo de documentos, tales como: cartas firmadas por maestros, oficios, entre otros, el interesado debe dejar su número de teléfono para ser contactado cuando el documento se encuentre listo.